15/08/2020 08:04 Hs.
Marcos Paz: Vialidad trabaja en el mantenimiento y mejorado de caminos rurales

Se trata del Camino 068-01, en el tramo comprendido entre las vías del ferrocarril y el Camino 068-03. “Es fundamental optimizar y conservar los caminos rurales de la red vial para generar mejores condiciones a la hora de circular por los mismos", resaltó el administrador de Vialidad provincial, Raúl Costantino.

A- A A+

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires inició los trabajos de reconstitución y ampliación del Camino 068-01 en el tramo comprendido entre las vías del ferrocarril y el Camino 068-03, en Marcos Paz.

El administrador de Vialidad, Raúl Costantino, explicó que el trabajo comenzó hace unos días. Se trata del mejorado de este camino "teniendo en cuenta su importancia, ya que que vincula el sector rural productivo con la Ruta Provincial 40 y con la localidad de Marcos Paz", comentó

Y agregó: “Es fundamental optimizar y conservar los caminos rurales de la red vial para generar mejores condiciones a la hora de circular por los mismos”.

Según comentaron desde la inspección técnica, las tareas se están realizando con equipos propios e incluyen intervenciones en cunetas con aporte de suelo de extracción municipal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los trabajos están a cargo del Departamento Zona II Morón de la Dirección de Vialidad.