Mariotto encabezó acto de mujeres junto a Giselle Fernández, la hermana de Cristina
El Vicegobernador bonaerense fue el orador principal de la actividad, que tuvo lugar este sábado en el Teatro Argentino de La Plata. Tuvo palabras cuyo destinatario bien podría ser Scioli: "La continuidad con profundización, no con cambios", dijo. La hermana de la Presidenta lo acompañó. El cierre estuvo a cargo de la Diputada Mayra Mendoza
Más de 500 mujeres de Proyecto Nacional, la organización política que lidera el Presidente del Senado y aspirante a la Gobernación bonaerense Gabriel Mariotto se dieron cita este sábado en el Teatro Argentino de La Plata. El Vicegobernador y la Secretaria de la Mujer del Partido Justicialista, la Diputada Mayra Mendoza, fueron los oradores principales.
Entre las presencias, se destacó la de la hermana de la Presidenta de la Nación Cristina Kirchner, Giselle Fernández. También estaban Georgina Mendeguía, esposa de Mariotto, lla viuda de David Graiver y testigo fundamental de la llamada causa Papel Prensa, Lidia Papaleo, y la actriz Anabel Cherubito.
"Las compañeras le marcan el camino al Proyecto Nacional. El Papa me dijo que construya con las mujeres peronistas, que ese fuego que tienen las mujeres peronistas no lo tiene nadie”, les dijo Mariotto a las presentes.
En su discurso, las convocó a generar "un programa de discusión política" en línea con "el proyecto que lidera nuestra Presidenta", y pidió "que cada sección electoral tenga una coordinadora para erigir un decálogo de construcción política".
Además, Mariotto aprovechó para enviar un mensaje hacia adentro del Frente para la Victoria respecto del kirchnerismo, que sonó como un advertencia al propio Gobernador Daniel Scioli: "La continuidad es con profundización, no con cambios", disparó y agregó: "Es la continuidad de Néstor, Cristina y antes Perón, Evita y los patriotas”.
La Diputada Mayra Mendoza sostuvo que las mujeres tienen "una gran tarea" y señaló: "Organizarnos para transformar, como nos pidió Cristina, para empoderar al pueblo”. En ese sentido, aseguró: "Este proyecto es el que le dio lugar a las mujeres y los jóvenes, hay que seguir profundizando, otra vez es la hora de las mujeres”.