Más problemas para Kicillof: El Ministro Carlos Bianco se negó a hacerse un test de alcoholemia y le sacaron el carnet
En medios de la fuerte interna de Unión por la Patria en la Provincia, la mano derecha del Gobernador protagonizó un polémico episodio en un control de la Autopista Buenos Aires - La Plata. El hecho ocurrió el fin de semana, pero trascendió en las últimas horas al conocerse el acta de infracción.
El Ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, se negó a someterse a un test de alcoholemia en la madrugada del domingo, mientras manejaba un auto oficial de la Gobernación de Axel Kicillof.
El suceso tuvo lugar en un control en la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del peaje Dock Sud, en el partido de Avellaneda.
Según consta en el acta que labró personal de Seguridad Vial, el hecho ocurrió alrededor de la 1.00 de la madrugada, cuando Bianco circulaba en un Volkswagen Vento gris, patente AA 698 RV, propiedad del Gobierno bonaerense.
El funcionario fue detenido por agentes de tránsito que realizaban un control rutinario de alcoholemia. Al ser requerido para someterse al test, Bianco se negó a realizarlo y habría pedido que no se filmara la situación.

La situación surgió en medio de la fuerte discusión interna de Unión por la Patria que condujo a la fractura este mismo lunes.
Desde la oposición salieron a pedir la renuncia de Bianco.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión