27/08/2019 22:30 Hs.
Massa: "El gobierno de Macri arrancó mal y está terminando de la misma manera"

El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos y referente del Frente Renovador participó de un acto en José C. Paz, junto al Intendente local Mario Ishii. Desde ahí disparó contra el oficialismo.

A- A A+

Sergio Massa recorrió el Hospital Oncológico y la Universidad de José C. Paz (UNPAZ) con el alcalde de ese partido, Mario Ishii, y señaló que el gobierno de Mauricio Macri "va a los tumbos" y está "desordenado, sin programa económico y sin ideas".

"El gobierno de Macri arrancó mal y está terminando de la misma manera, desordenado, sin programa económico y sin ideas", aseveró el tigrense  durante su recorrida por uno de los distritos más pobres del conurbano bonaerense.

"Muchos jóvenes que van a la UNPAZ y a la mayoría de las universidades de la Provincia son primera generación de universitarios. Por eso, es fundamental entender la importancia de invertir y apostar por una educación pública, gratuita, de calidad e inclusiva, que forme chicos para el siglo XXI", sostuvo Massa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Massa continúa de campaña en la Provincia.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Intendente
José C. Paz