06/01/2015 16:02 Hs.
Massa, Galmarini, Rabolini y Cirio en el Mar del Plata Moda Show

El precandidato a Presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, y su esposa, Malena Galmarini, estuvieron presentes en el tradicional desfile de la ciudad balnearia. La mujer del Gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini y la flamante esposa del Intendente Martín Insaurralde, Jésica Cirio, también le pusieron glamour a la fiesta. El evento, que realizó su vigésima edición en las escalinatas de Playa Grande, también contó con la presencia de Mirtha Legrand.  

A- A A+

Este año se realizó una nueva edición del Mar del Plata Moda Show, el tradicional desfile que año tras año reúne a modelos, famosos, políticos y deportistas en el Hotel Costa Galana. Uno de los dirigentes que estuvo presente fue el Diputado nacional y precandidato a Presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, quien se mostró acompañado por su esposa, Malena Galmarini.

Otra que acudió al tradicional desfile de la ciudad balnearia fue Karina Rabolini, Presidenta de la Fundación Banco Provincia y mujer del Gobernador Daniel Scioli, precandidato a Presidente por el FPV. Además asistió Jésica Cirio, empresaria y esposa del Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien deslumbró a todos al desfilar en traje de baño por la pasarela. 

También desfilaron Ingrid Grudke, Zaira Nara, Julieta Prandi, Pía Slapka, Rocío Guirao Díaz, Sofía Zámolo, María Susini, Alejandra Maglieti, Débora Antonelli, Emilia Ianeta, Laura Figueredo, Elina Fernández y Ailén Siboldi, (ganadora de la Tijera de Plata 2014). Para la platea femenina, estuvieron Hernán Drago, Mario Guersi, Agustín Reuter, Axel Neri y Tomy Dunster.

Uno de los puntos más emotivos fue el homenaje al diseñador Jorge Ibáñez, quien falleció el año pasado. También hizo su aparición la joven marplatense Rocío Girat, quien tras contar la historia de cómo su padre la violaba se convirtió en el rostro de la lucha de miles de mujeres. El evento contó con la participación de Mirtha Legrand, Carmen Barbieri y Flavio Mendoza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Jésica Cirio deslumbró con su figura en la pasarela. Foto: Eduardo Aguada / Teleshow
Malena Galmarini, Mirtha Legrand y Sergio Massa en la previa al desfile. Foto: Eduardo Aguada / Teleshow
Cirio, Galmarini, Massa, Legrand y Rabolini dijeron presente.
Karina Rabolini junto a Pepe Scioli y su mujer. Foto: Eduardo Aguada / Teleshow

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Diputado Nacional
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora