12/10/2013 17:01 Hs.
Massa sobre el narcotráfico: "Terminemos con los aviones que entran como panchos por su casa"

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador estuvo en Berazategui, donde caminó por el centro de la ciudad y dialogó con vecinos. En la peatonal del distrito que gobierna el kirchnerista Juan Patricio Mussi, los comerciantes le pidieron propuestas para mejorar la situación de inseguridad. Este sábado recorrió la ciudad de Azul, en la séptima sección.

A- A A+

El líder del Frenter Renovador y primer candidato a diputado nacional por ese espacio, Sergio Massa, estuvo en Berazategui, distrito del sur del conurbano y de la tercera sección electoral que gobierna Juan Patricio Mussi, hijo del Secretario de Ambiente y candidato a diputado provincial kirchnerista Juan José Mussi.

Allí, Massa caminó por el centro y la peatonal de la ciudad, donde dialogó con vecinos, familias y jóvenes que se acercaron para acompañarlo. El intendente de Tigre señaló que "los comerciantes del área expresaron su preocupación por la inseguridad y la inflación", tema a los que se refirió durante la recorrida.

"Para combatir la inseguridad es clave tener Policías Municipales, y por otro lado, subir la pena a los delitos con armas", sostuvo Massa y aseguró: "Insistimos en tener una pelea frontal contra el narcotráfico, terminemos con los aviones que entran como panchos por su casa a nuestro país".

Este sábado, Massa visitó Azul, distrito de donde es oriundo Adrián Pérez, exreferente de la Coalición Cívica que llidera Elisa Carrió y candidato a diputado por el Frente Renovador.. Allí dialogó con los medios locales, jugó al ajedrez con los chicos del centro cultural Puertas Abiertas, recorrió calles para dialogar con los vecinos y participó de un acto de la Sociedad Rural distrital.

Seguridad e inflación, los temas planteados por los vecinos de Berazategui a Massa.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Intendente
3° Sección, Berazategui
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Berazategui

indrimalikaa: RT @Fahrihamzah: Diajak mikir rumit kita dibilang sok pintar. Diajak diskusi ngomongnya pokoknya. Diajak berkelahi kabur duluan. Payah dah.…

anacris_fer: RT @DeputadoFederal: Amanhã 23h tem o LULÃO DA MASSA no @canal9oficial da Argentina, na entrevista para @trottanico e Gisela Marziotta. Se…

tpnenhumacoisa: RT @yuinthisbish: Essa massa vai foder a vossa puta https://t.co/jVKQjQrP2W

AlemAmarildo: RT @PeroniaRepublic: 290 vuelos privados!! Quien financia a Sergio Massa? Las mafias y los narcos están apostando fuerte. El perokirchner…

shrhaffh: RT @noazhatori: Sebagai contoh, gambar ni. Nampak mesra alam apabila pakai daun pisang dan sudu buluh, tapi kalau dikomersil - hutan2 terpa…

KartuzB: RT @KartuzB: @Pdbruyne @lucgeerts Hoe dan ook verkoopt men in vlaanderen een partij op dezelfde manier als waspoeder of tandpasta. Zonder b…

dinhof_10: Mano foi muito massa passar o dia com cicero e o vitinho tirando foto e conversando e lokiando, os cara são fera demais

massa_gold: @T_IPPONGP 借りちゃダメだ 借りちゃダメだ 借りちゃダメだ! https://t.co/RPBplQgjkY

CorinaOproae: RT @LauraLopezG: "(...) sempre passa alguna cosa quan la pregunta és massa gran per a la resposta el vent" #DinuFlamand "Ombres i escul…

AlemAmarildo: RT @GermanGrudny: LA NACION - Vuelos privados: con 290 viajes, Massa es el que más los utilizó - https://t.co/482dk8FZtX DE DONDE SACA LA…

BUSCAR MAS