23/06/2017 17:51 Hs.
Mauricio D'Alessandro irá como candidato a concejal en Tandil por '1País'

Mauricio D'Alessandro, quien también es exdiputado, irá en el frente que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Reveló que le quieren convencer para que integre la nómina nacional. "En Tandil pasan cosas raras que hay que corregir", lanzó.

A- A A+

El abogado tandilense y ex diputado provincial confirmó que será precandidato a concejal por "1País", el frente electoral que une al Frente Renovador y al GEN aunque reveló que hace una semana lo llamó Massa "para su último intento de que sea candidato a nivel nacional".

En cuanto a su postulación, D'Alessandro aseguró que "hay mucho para trabajar, en Tandil pasan cosas raras que hay que corregir". En relación a la lista para competir en las PASO, señaló que ya tienen los nombres, aunque faltan algunas definiciones de lugares, según publicó El Eco de esa ciudad.

"Ayer nos juntamos con los dirigentes del GEN, necesitamos 15 minutos para ponernos de acuerdo y cerrar un acuerdo", aseguró. Raúl Escudero y Ana Thostrup lo acompañarán en la nómina. Asimismo se mostró abierto a que se presente otra lista que compita en la interna.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: El Eco de Tandil

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección
Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires