Max Higgins: El "millonario" que planeaba un Disney en Argentina ahora es mendigo
El jamaiquino fue quien anunció la construcción de un parque de diversiones "Disney Mundo" en Vuelta de Obligado y tenía varios proyectos millonarios en nuestro país. Fue encontrado en la indigencia, en una obra en construcción. Dice que perdió sus documentos y vaticina la llegada de OVNIs, con quienes dice estar en contacto. Las investigaciones periodísticas que entre 2007 y 2010 demostraban que no era lo que decía ser.
Un informe de América Noticias mostró al jamaiquino y un televidente lo reconoció como el mendigo que vive en una obra en construcción cerca de un aeropuerto.
Max Higgins asegura que perdió los documentos, por lo que tiene bloqueadas las cuentas bancarias. Consultado sobre el parque Disney en San Pedro, aseguró que tiene los derechos.
"¿Compraste la marca Disney?", le preguntó el periodista. "Todos los derechos de Disney son míos, Disney es de los argentinos, porque yo soy argentino", fue su respuesta. Ante la consulta sobre el terreno en Vuelta de Obligado dijo que era suyo y que lo había comprado.
"Los gobernantes de Estados Unidos no quieren Disney en Argentina", dijo Higgins, antes de hablar de "ovnis" y asegurar que por "cocaína y dinero" puede "volar". Así está el jamaiquino hoy, a seis años de su aparición en San Pedro para anunciar la inversión de mil millones de dólares.
Max Higgins llegó a San Pedro en 2007, en plena campaña electoral, y anunció la construcción de un parque de diversiones al estilo Disney. A poco de su llegada, una investigación de La Opinión Semanario reveló que sólo aparecía en una empresa y que su condición de "millonario" no era tal.
LaNoticia1.com publicó un informe en 2010 tras la reaparición del presunto millonario en San Pedro, al tiempo de que Pablo Guacone asumiera como Jefe Comunal por la partida de Mario Barbieri a la Cámara Baja de la Nación.