26/10/2019 18:16 Hs.
Máximo Kirchner y Mayra Mendoza repiten cábala de las PASO

El hijo de Cristina Fernández y la candidata a intendenta de Quilmes se fotografiaron de manera idéntica al día previo de las elecciones primarias de agosto. La comparación entre ambas imágenes permite visualizar posciones corporales exactas entre ambas fechas.

A- A A+

El Diputado Nacional por Santa Cruz, Máximo Kircher, y la candidata a Intendenta de Quilmes por el Frente de Todos, Mayra Mendozase sacaron una foto con la mismas posiciones que en la fecha previa a las PASO de agosto.

La imagen fue publicada por Facundo TIgnanelli, diputado provincial por la tercera sección electoral. El posteo en Twitter fue acompañado por las fechas previas a las elecciones (10/08 y 26/10) y la frase “Sos cabulero? No, fíjate”

En la fotografia tomada a modo "selfie" se pueden apreciar las posiciones exactas que ocuparon en la fecha previa a las PASO con la actual, en visperas de las elecciones deifinitivas de octubre. La disposición corporal de los integrantes es practicamente idéntica a la foto del 10 de agosto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 “Sos cabulero? No, fíjate” dice el posteo en twitter

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes
Diputado Provincial
3° Sección, La Matanza