Inicio
Noticias
Municipios
El Intendente de Merlo volvió a asumir al frente del Partido Justicialista provincial, gracias al sistema de alternancia anual que comparte junto al alcalde Fernando Gray de Esteban Echeverría. En el actu estuvieron el gobernador Axel Kicillof y el titular del PJ nacional, José Luis Gioja. Durante la ceremonia, Menéndez destacó que "la unidad fue fundamental".
En el marco del esquema de alternancia anual que comparte con el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, volvió a ponerse al frente del armado provincial del Partido Justicialista.
Unidos vamos a devolverle el trabajo, la dignidad, la salud y la educación a todas y todos los bonaerenses.
Felicitaciones @gustavomenendez presidente del #PJBonaerense pic.twitter.com/ov6lM0tHoU
— Axel Kicillof (@Kicillofok) December 19, 2019
El acto de asunción en la sede partidaria nacional contó con la presencia del gobernador, Axel Kicillof, quien aseguró que "unidos vamos a devolverle el trabajo, la dignidad, la salud y la educación a todas y todos los bonaerenses.
Menéndez encabezó el acto en el histórico edificio de calle Matheu en la Ciudad de Buenos Aires y estará hasta el año que viene, cuando vuelva a ocuparlo Gray. Al encuentro también asistió el presidente del Partido a nivel nacional, José Luis Gioja.
Gracias querido gobernador @kicillofok por venir hoy, y estar siempre junto a todos los intendentes peronistas!
Entre todos vamos a devolverle la dignidad y la felicidad a cada bonaerense! #PeronismoEnMovimiento #ArgentinaDePie pic.twitter.com/ago9pQH9sm
— Gustavo Menéndez (@gustavomenendez) December 19, 2019
"Nos empezamos a juntar con el PJ Nacional y Gioja fue un factor fundamental para esa unidad. El concepto de unidad más parecido a la concordia es lo que nos iba permitir poner al peronismo de pie", destacó Menéndez durante la ceremonia.