19/12/2019 12:20 Hs.
Menéndez volvió a asumir la presidencia PJ Bonaerense con la presencia de Kicillof

El Intendente de Merlo volvió a asumir al frente del Partido Justicialista provincial, gracias al sistema de alternancia anual que comparte junto al alcalde Fernando Gray de Esteban Echeverría. En el actu estuvieron el gobernador Axel Kicillof y el titular del PJ nacional, José Luis Gioja. Durante la ceremonia, Menéndez destacó que "la unidad fue fundamental".

A- A A+

En el marco del esquema de alternancia anual que comparte con el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, volvió a ponerse al frente del armado provincial del Partido Justicialista.

El acto de asunción en la sede partidaria nacional contó con la presencia del gobernador, Axel Kicillof, quien aseguró que "unidos vamos a devolverle el trabajo, la dignidad, la salud y la educación a todas y todos los bonaerenses.

Menéndez encabezó el acto en el histórico edificio de calle Matheu en la Ciudad de Buenos Aires y estará hasta el año que viene, cuando vuelva a ocuparlo Gray. Al encuentro también asistió el presidente del Partido a nivel nacional, José Luis Gioja.

"Nos empezamos a juntar con el PJ Nacional y Gioja fue un factor fundamental para esa unidad. El concepto de unidad más parecido a la concordia es lo que nos iba permitir poner al peronismo de pie", destacó Menéndez durante la ceremonia. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Menéndez encabezó el acto junto a Kicillof y Gioja.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Merlo
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Gobernador
Buenos Aires