21/04/2021 19:00 Hs.
Meoni recorrió la planta de Honda en Campana y adelantó que trabajarán en conjunto en “materia de seguridad vial, ambiente y género”

El ministro de Transporte de la Nación firmó un convenio de asistencia técnica y cooperación para reforzar la seguridad vial con la empresa automotriz. "Estamos felices por firmar un convenio de responsabilidad social empresaria como el que viene desarrollando Honda”, expresó el funcionario.

A- A A+

En el marco del Proyecto ReconstruiRSE 2021 – 2023, Mario Meoni, recorrió las instalaciones de la Planta de Honda Motor de Argentina presidida en el país por Seiji Saito.

Allí se firmó un convenio para desarrollar programas que tengan como eje objetivos sociales a través de la seguridad vial, la educación, el cuidado del ambiente y la implementación de herramientas de géneros y diversidades.

Meoni expresó su alegría "por firmar un convenio de responsabilidad social empresaria como el que viene desarrollando Honda”.

 

"Esto nos permite profundizar la idea que en forma conjunta las empresas del sector del transporte y sus distintas modalidades de movilidad, podamos contribuir a hacer un transporte mejor en la Argentina”, continuó.

El trabajo entre la firma y el Gobierno consistirá en la coordinación para diseñar e implementar estrategias de asociación y colaboración en causas sociales vinculadas a las y los usuarios del sistema de transporte.

El titular de la cartera de Transporte destacó que desde el Gobierno busca "desarrollar un trabajo en conjunto materia de seguridad vial, ambiente y género con las comunidades, que nos lleve a mejorar en cada rincón de la Argentina".

¿En qué consiste el proyecto ReconstruiRSE 2021 – 2023?

Es un programa de vinculación de iniciativas del sector privado con ejes de trabajo fomentados desde el Ministerio de Transporte de la Nación. Busca crear la colaboración público-privada en iniciativas de RSE, enfocado en 3 ejes de trabajo: Educación Vial, Género y Ambiente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Empresas relacionadas

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País