Mercado inmobiliario: “Una propiedad que en 2018 salía 90 mil dólares, hoy está 60 mil”, dijo empresario bahiense
Jorge Giorlandini tiene una inmobiliaria en Bahía Blanca y aseguró que “es el mejor momento para comprar una propiedad”. Además, criticó la Ley de Alquileres.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/inmo.jpeg)
El empresario bahiense, Jorge Giorlandini, contó cómo está el mercado inmobiliario y cuestionó la Ley de Alquileres. Asegura que a los propietarios no les sirve alquilar y por eso piden cifras altas.
"Una propiedad que en 2018 salía al mercado por 90 mil dólares, hoy está en no más de 60 o 55 mil dólares", aseguró a la radio LU2, Jorge Giorlandini, quien tiene una inmobiliaria a su nombre. "Hoy es el mejor momento para comprar una propiedad", enfatizó.
Sobre la ley de alquileres dijo que "debe ser derogada. Yo tengo clientes que, por culpa de esa ley, no quieren alquilar o piden cifras altísimas, ya que saben que no podrán ajustar el valor por lo menos hasta dentro de un año".
"La Ley de Alquileres puede ser positiva para quien alquila, pero es nefasta para el propietario porque, con este nivel de inflación, no le permite hacer ajustes semestrales. Por eso los dueños se cubren pidiendo valores más elevados al principio del contrato", expresó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión