16/09/2021 21:03 Hs.
Merlo: Primer trámite de cambio de identidad de género de niñez trans con un niño de 10

No fue solo al Registro con sus padres y abogada, sino también acompañado por su familia, y autoridades municipales.

A- A A+

Un ciudadano merlense de 10 años dio el primer paso para obtener su nuevo DNI, al legalizar su cambio de identidad de género.

Desde la Secretaría de Desarrollo e integración social de Merlo, conjuntamente con su Dirección de Políticas de diversidad sexual y equidad de género, manifestaron su felicidad "de poder acompañar y compartir nuestro primer trámite de cambio de identidad de género de Niñez trans".

Por lo trascendental que significó este hecho en su vida, no fue solo con sus padres y abogada, sino también acompañado por su familia.

Lo acompañaron padrastro, abuela, bisabuela, padrino, hermana y tías, además de los directivos del àrea de políticas de Diversidad del municipio, a realizar el trámite en el Registro Provincial de las Personas de Merlo, se informó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.