20/04/2018 02:32 Hs.
Michetti: "Prefiero que Aranguren traiga la plata a la Argentina"

La Vicepresidenta se refiero a la situación del Ministro de Energía, que tiene dinero depositado fuera del país al igual que otros funcionarios de primera línea del macrismo como Luis Caputo y Nicolás Dujovne. Sin embargo, aclaró que en esos caso "no hay delito ni nada fuera de la ley".

A- A A+

"Argentina pasó muchos problemas económicos y mucha gente guardó su dinero afuera. Él irá ganando confianza, eso no sucede mágicamente. Yo tendría otra actitud pero son acciones respetables", dijo la Vicepresidenta Gabriela Michetti en alusión al Ministro de Energía Juan José Aranguren, cuestionado por tener su capital en el exterior.

En ese sentido, la titular del Senado sentó postura: "Prefiero que Aranguren traiga la plata a la Argentina".

Sin embargo, en declaraciones televisivas, Michetti aclaró que en esos casos, como el de Luis Caputo y Nicolás Dujovne, "no hay delito ni nada fuera de la ley".

Los cuestionamientos a los ministros macristas tienen que ver con el pregón oficial de generar confianza en el país para que lleguen inversiones a la vez que los propios integrantes del Gobierno llevan su dinero al extranjero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Siguen los coletazos por los ahorros de Aranguren depositados en el extranjero.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País
Ex Funcionario
El País
Ministro de Economía
El País
Ex Presidente del Banco Central
El País