• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 16 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Milei en el Foro Económico de Madrid: “Las empresas están yendo a invertir a Tres de Febrero porque están bajando impuestos”

    El Presidente destacó este domingo desde España al Intendente Diego Valenzuela, a quien señaló como uno de los referentes de gestión en la reducción impositiva.

    9 de junio de 2025 | 22:54
    Foto: Archivo.
    Foto: Archivo.

    “Alguien que había sido compañero mío en la facultad, y que la vida nos reencontró en la política, Diego Valenzuela, está bajando las tasas. Las empresas se están yendo de los lugares de los peronistas asfixiantes a invertir a Tres de Febrero porque están bajando los impuestos”, dijo Javier Milei al cerrar el Foro Económico de Madrid con un discurso ante más de 7 mil personas. 

    Ads

    Vale destacar que, entidades bancarias como el Banco Nación y el Santander cerraron sus sucursales en La Matanza y llevaron su cartera de clientes al distrito de Valenzuela por la gran diferencia en la Tasa de Seguridad e Higiene (7,5% ante 0,42%). Hace años que el Intendente impulsa políticas de alivio fiscal como las habilitaciones gratuitas e instantáneas, la baja de casi 500 conceptos fiscales y el crédito fiscal, lo que fomenta que las industrias elijan ir a su municipio.

    Desde 2022, Valenzuela plantea la necesidad de modernizar el estado, racionalizar el gasto y emprender un fuerte camino de simplificación para los que invierten y trabajan. “Posicionamos a Tres de Febrero en un lugar nuevo y mejor. Hoy somos un municipio de referencia, nos miran y hasta nos imitan. Eso significa que lo que plantea el Presidente, la competencia fiscal, funciona”, señaló el Jefe Municipal.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • 1° Sección
    • 3 de Febrero
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Diego Valenzuela

      Diego Valenzuela

    • imagen Javier Gerardo Milei

      Javier Gerardo Milei

    Distritos relacionados

    • 3D

      3 de Febrero

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5945 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo