19/05/2019 07:30 Hs.
Molina celebró el Día del Reciclaje junto a chicos del programa Envión en Quilmes

El intendente resaltó el desarrollo de talleres creativos de educación ambiental y el compromiso de las nuevas generaciones con la recuperación de materiales desechables.

A- A A+

En el marco del Día Internacional del Reciclaje que se conmemora cada 17 de mayo, jóvenes del programa Envión participaron de una charla didáctica sobre la importancia de la recuperación y reutilización de productos en desuso y compartieron un taller de reciclaje creativo en el CIC del barrio Iapi, en Bernal Oeste.

En la jornada se seleccionaron grupos de trabajo según los tipos de materiales a reciclar: vidrio, cartón, plástico, aluminio.

"Celebramos el Día Internacional del Reciclaje acompañando a estos chicos que contribuyen al desafío de cuidar y ser responsables de nuestro medioambiente", aseguró el intendente de Quilmes, Martiniano Molina en la actividad que desarrolló el equipo técnico de la Dirección General de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de Quilmes.

Los talleres del programa Envión que funciona en el CIC de la Iapi se realizan todos los martes, jueves y sábados. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Prensa Quilmes

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes