Molina recorrió trabajos de refacción de plazas y jardines en Ezpeleta
El Intendente de Quilmes encabezó un operativo de reacondicionamiento de una plaza de Ezpeleta, en la que se pintó y se reparó un jardín de infante.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/limpieza_ezp.jpg)
Martiniano Molina supervisó las tareas de puesta en valor de la plaza ubicada en la manzana de Andrés Baranda, 401 bis, Brasil y Marcelo T. de Alvear.
En la plaza se hizo pintura de postes y cordones, desmalezamiento, construcción de senderos, quita de escombros y un stand de Cruz Roja brindó información sanitaria.
Según informó el medio local FMQ, durante la recorrida el Jefe Comunal charló con los vecinos de la zona y escuchó distintas inquietudes.
Tras recorrer las tareas de refacción del Jardín 912, Molina sostuvo: "El cuerpo docente se comprometió para garantizar que el lunes los chicos de este Jardín".