• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 03 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Mónica López dura con Scioli: "Cuatro años más de este gobierno sería trágico"

    Mónica López, candidata a vicegobernadora de la Provincia por UDESO, realizó una recorrida por diferentes distritos de cara a las primarias del 14 de agosto. No faltaron las críticas al Gobernador Daniel Scioli: "No tiene coherencia para gobernar", dijo y agregó que "cuatro años más de este gobierno sería trágico".

    9 de agosto de 2011 | 05:07
    Mónica López dura con Scioli: "Cuatro años más de este gobierno sería trágico"

    La candidata a vicegobernadora por la Unión Para el Desarrollo Social (UDESO) Mónica López realizó un recorrido en General Pacheco, partido de Tigre y en la localidad de Derqui, perteneciente al partido de Pilar. 

    Ads
    Además del itinerario que se llevó adelante, la compañera de fórmula de Francisco de Narváez aprovechó la ocasión para arremeter con dureza contra el actual mandatario bonaerense Daniel Scioli: "Se necesita prevenir en materia de seguridad, para eso deberíamos tener un gobernador que sea un jefe desde la gobernación".
     
    Luego sentenció: "Scioli no tiene coherencia para gobernar la Provincia. Cuatro años más de este gobierno sería trágico". 
     
    "El gobierno de Scioli es desastroso, porque es un gran armador de espectáculos públicos, la gente lo emparenta como si fuera un relacionista público, no como un gobernador", agregó a la vez que detalló: "La mortalidad infantil ha crecido un 12 por mil cuando hace dos años atrás era del 7 por mil, a esto hay que sumarle el tema de la droga, que ha crecido de manera trascendental. Antes el narcotráfico no existía, hoy la Provincia es una gran cocina de droga, hay una preocupación muy grande, porque el problema de la adicción no es tratado como se debe".
     
    Finalmente manifestó que "la gente está cansada de que la usen sólo para las elecciones, en el gobierno están nerviosos por los resultados de las primarias del 14 de agosto, por eso están regalando electrodomésticos, aprovechándose de sus necesidades más indispensables". 
     
    Junto a Mónica López, llevaron a cabo el recorrido el candidato a intendente de Tigre Ariel Arnedo y la postulante a la intendencia de Pilar Moira Ryan, el candidato a diputado Provincial Guillermo Britos y el candidato a diputado Nacional Alberto Roberti.
    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • 2D

      25 de Mayo

    • A

      Azul

    • B

      Bolívar

    • GA

      General Alvear

    • O

      Olavarría

    • P

      Pilar

    • RP

      Roque Perez

    • S

      Saladillo

    • T

      Tapalqué

    • T

      Tigre

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5995 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo