19/01/2021 03:15 Hs.
Monte: Castro envía proyecto para adjudicación de terrenos en el marco de Fondo Municipal para la Vivienda

Los 15 lotes surgen del relevamiento sobre terrenos municipales, y se encuentran en los barrios Eva Perón, Laura Giagnacovo y 3 de Enero. "Sé que el déficit habitacional en Monte es muy grande. Por eso, desde la gestión hemos emprendido un camino que transparente las adjudicaciones y adquisiciones de terrenos", destacó.

A- A A+

El intendente de Monte José Castro (UCR, Juntos por el Cambio) envió un proyecto de ordenanza al Concejo Dleiberante para la adjudicación de quince terrenos en el marco del FOMUVI (Fondo Municipal para la Vivienda).

"Con la aprobación del Fomuvi dimos un marco regulatorio histórico en Monte para la entrega y adquisición de terrenos por parte del Municipio", resaltó Castro.

El proyecto de ordenanza ya fue enviado para la entrega de los primeros 15 terrenos en el marco del FOMUVI. "Estos 15 lotes surgen del relevamiento que realizamos sobre terrenos municipales, y se encuentran en los barrios Eva Perón, Laura Giagnacovo y 3 de Enero", indicó. 

"Sé que el déficit habitacional en Monte es muy grande. Por eso, desde la gestión hemos emprendido un camino que transparente las adjudicaciones y adquisiciones de terrenos, para dar igualdad de oportunidades a los vecinos que deseen acceder a su terreno propio, con las herramientas que desde el Estado podamos brindar", sostuvo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
José Castro

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Monte