30/05/2020 07:00 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Monte: No habilitan salidas recreativas aunque siguen sin casos positivos de COVID-19

El municipio postergó por 15 días la decisión que habilite las salidas de esparcimiento. La comuna sigue sin infectados pero avanza con cautela ante la situación de expansión regional del virus.

A- A A+

El municipio conducido por José Castro se tomará 15 días para decidir la habilitación de salidas recreativas. El distrito no tiene casos de COVID-19 pero se muestra cauteloso para abrir esa actividad de esparcimiento.

La decisión se determinó luego de una reunión entre los integrantes del Comité de Defensa Civil. En función de la evolución del COVID-19 en la región, se estableció una prórroga por 15 días para volver a evaluar dicha medida de flexibilización.

Si esta permitido, como en todo el territorio bonaerense, realizar compras acompañados por menores para los casos que no tengan alternativa de quedarse en su hogar. 

Este viernes 29 de mayo se conoció el resultado de uno de los dos casos sospechoso y el resultado fue negativo. El distrito no ha tenido caso de coronavirus positivos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Monte no tiene caso positivos de COVID-19

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Monte