• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 03 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Montenegro reveló que Provincia se niega a recibir $14 millones por una deuda: "Me dicen que si pago me denuncian"

    "Es un disparate jurídico que el deudor quiera pagar y el acreedor no quiera cobrar", indicó a través de las redes sociales. El jefe comunal anunció que el municipio realizará la consignación judicial de la deuda para recuperar el Complejo Punta Mogotes.

    10 de septiembre de 2024 | 11:11
    Montenegro denunció la situación en sus redes sociales.
    Montenegro denunció la situación en sus redes sociales.

    El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, reveló este martes que el gobierno de Axel Kicillof rechazó recibir el pago de $14 millones en concepto de deuda por el Complejo Punta Mogotes. Ante esta situación, el municipio procederá a realizar la consignación judicial de dicha cantidad.

    Ads

    Montenegro, a través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), expresó su frustración: “La Provincia se negó a recibir el dinero y me dijeron que si pago me denuncian. Me importan nada sus chicanas legales. Es un disparate jurídico que el deudor quiera pagar y el acreedor no quiera cobrar".

    Novedades de Punta Mogotes: La Provincia se negó a recibir el dinero y me dijeron que si pago me denuncian. Me importan nada sus chicanas legales. Es un disparate jurídico que el deudor quiera pagar y el acreedor no quiera cobrar. Por eso hoy firmé un decreto para proceder a la… https://t.co/JblF26R3fZ

    — Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) September 10, 2024

    El intendente anunció que firmó un decreto para proceder con la modificación presupuestaria necesaria y así llevar a cabo la consignación judicial de la deuda. El objetivo del municipio es recuperar el complejo de balnearios, mejorarlo e integrarlo al barrio, según lo anunciado por Montenegro.

    Ads

    Según informó el medio local La Capital, el secretario Legal y Técnico del municipio, Mauro Martinelli, revisó los balances de la Administración Punta Mogotes, que está compuesta en un 70% por la Provincia y en un 30% por el municipio. Según Martinelli, la deuda con la Provincia asciende a $14 millones. 

    Posteriormente, el intendente envió una carta documento a la Provincia para que aceptara el pago y así recuperar el control del complejo de balnearios. Sin embargo, la Provincia no coincidió en los términos para la transferencia, lo que llevó al municipio a tomar la decisión de consignar judicialmente el monto adeudado.

    Ads
    Ads
    Temas
    • General Pueyrredón
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Guillermo Montenegro

      Guillermo Montenegro

    • imagen Axel Kicillof

      Axel Kicillof

    Distritos relacionados

    • GP

      General Pueyrredón

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5994 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo