01/10/2020 05:05 Hs.
Morón: Ghi supervisó el funcionamiento de los protocolos sanitarios para el regreso del Tenis en el distrito

El Intendente local visitó el Club Morón para controlar el funcionamiento del protocolo sanitario. Del encuentro formaron parte los ex tenistas y actuales dirigentes de la AAT, Mariano Zabaleta y Martín Jaite.

A- A A+

"El balance es promisorio, es altamente satisfactorio porque hoy vemos la seriedad con la que la Asociación trabajó en articulación con el Estado con el cumplimiento muy celoso desde lo sanitario. Eso es lo que permitió que sea una de las primeras actividades que de a poquito fueron recuperando cierta regularidad en sus rutinas, y me parece que habla muy bien de la conducción de la asociación", dfestacó Ghi.

La Asociación Argentina de Tenis está recorriendo los clubes y municipios del AMBA, con el propósito de conversar con autoridades políticas locales, representantes de las instituciones, y demás integrantes, así como velar por el cumplimento de las normas correspondientes.

El protocolo de Inicio de la Práctica de Tenis está orientado a la práctica y enseñanza del deporte en niños, con recomendaciones del Departamento de Ciencias del Deporte AAT para prevenir lesiones en las escuelas de tenis, clubes o instituciones y pautas para el desarrollo de la actividad en clubes de cercanía de la provincia de Buenos Aires, se informó oficialmente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Morón