04/12/2019 12:43 Hs.
Morón: Inauguraron busto homenaje a Raúl Alfonsín

El mandatario saliente, Ramiro Tagliaferro, presentó el monumento al ex presidente radical. Estuvo presente el vicegoberndor de la UCR, Daniel Salvador.

A- A A+

El intendente, Ramiro Tagliaferro, inauguró un busto al ex presidente radical, Raúl Alfonsín, a días de traspasar el mandato al representante del Frente de Todos, Lucas Ghi. Estuvieron presentes el vicegobernador radical, Daniel Salvador, y la presidenta del Concejo Deliberante, Analía Zappulla.

“Nos alegra dejar a los vecinos de Morón este reconocimiento a un ex Presidente que merece el homenaje de nuestra Ciudad. Un hombre honesto que dio todo por la Patria. Alfonsín es democracia”, expresó Tagliaferro.

La placa recordatorio del monumento inaugurado en la Plaza Libertador General San Martín dice “Al Padre de la democracia. Dr. Raúl Alfonsín. En  reconocimiento a su lucha por derechos humanos, los valores éticos y republicanos”.

“Hoy inauguramos el busto en homenaje al presidente Raúl Alfonsín, padre de la democracia y referente indiscutido de la política nacional. Es un orgullo haber participado de este acto recordando a quien sentó las bases para que pudiéramos volver a vivir en libertad”, manifestó Zappulla.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Está ubicado en la Plaza San Martín

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
Morón
Ex Vicegobernador
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Morón