06/01/2020 12:48 Hs.
Morón: Robaron la casa de un concejal que se quejó por la inseguridad y explotó contra Lucas Ghi

Diez días atrás, el concejal de Cambiemos, Emiliano Catena, había alertado por la ola de inseguridad en el municipio que conduce Lucas Ghi, del Frente de Todos. Ahora el edil denunció que le desvalijaron la casa y apuntó a la irresponsabilidad del Gobierno local por publicar en redes sociales que se encontraba de vacaciones. "Responsabilizo personal y políticamente al Intendente", lanzó. Y denunció "zona liberada".

A- A A+

El concejal de Cambiemos en Morón, Emiliano Catena, denunció que su casa fue desvalijada el sábado por la noche. Según explicó el dirigente, el hecho ocurrió mientras se encuentra de vacaciones con su familia. El edil confirmó que se enteró de lo ocurrido a través de una vecina, que se comunicó telefónicamente para avisarle.

De inmediato, Catena se contactó con su padre, que vive en la esquina de su domicilio, quien se dirigió hasta el lugar en Haedo Norte, donde ya estaba trabajando la Policía. "Se llevaron los dos televisores, una notebook, la máquina de cortar el pasto y la hidrolavadora”, percisó el concejal en diálogo con el medio local Primer Plano Online.

Catena, que días atrás se había quejado por la "ola de inseguridad" en el distrito que conduce el Intendente del Frente de Todos, Lucas Ghi, apuntó contra la "irresponsabilidad" de funcionarios actuales del Municipio de Morón, que durante el fin de semana publicaron en redes sociales que se encontraba en período de descanso.

El concejal apuntó a la "irresponsabilidad política como es decir, en redes sociales, que una persona está de vacaciones" y lanzó:  "Responsabilizo personal y políticamente al Intendente". Catena alertó por "zona liberada" y aseguró que "ningún miembro del gobierno comunal" lo contactó para ponerse a disposición por lo ocurrido .

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Catena denunció el robo de su casa a través de Twitter.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Morón