23/08/2016 13:07 Hs.
Mosca visitó Pergamino y avanzó en la lucha contra las adicciones

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires destacó la importancia de trabajar con la temática de las adicciones. Adelantó que se están elaborando "proyectos de ley que tienen que ver con poder hacer obligatoria las charlas instructivas en la escuelas primaria y secundaria". Durante la recorrida fue recibido por el Intendente de Martínez.

A- A A+

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitó el partido bonaerense de Pergamino donde realizó una recorrida junto al Intendente municipal, Javier Martínez. Primero estuvieron presentes en los festejos del Día del Niño en las instalaciones del Parque Municipal y luego se trasladaron a la Granja San Camilo, donde funciona un centro de contención para jóvenes con problemática de consumo de sustancias.

"Nuestra visita a Pergamino tiene que ver con una recorrida por la Provincia, porque queremos involucrarnos con una temática desde el poder legislativo que es la pelea contra las adicciones, contra las drogas. Nos interesa acompañar a la Gobernadora Vidal en esta pelea que está dando contra el narcotráfico, y en ese sentido, lo que nos hemos propuesto es visitar instituciones que trabajan con chicos que han estado presos de las adicciones", señaló Mosca. 

Tras destacar la importancia de trabajar con la temática de las adicciones, Mosca adelantó que se están elaborando "proyectos de ley que tienen que ver con poder hacer obligatoria las charlas instructivas en la escuelas primaria y secundaria". "Hemos estado trabajando, y lo vamos a terminar de definir con el equipo especializado del gobierno provincial la obligación de poner mensajes que sean contundentes y explícitos acerca de lo que genera la droga", agregó. 

Durante la recorrida también estuvio presentes la Diputada provincial Vanesa Zuccari, quien se mostró contenta de hacer estas recorridas por la Provincia y remarcó: "4 de cada 10 personas le dijeron que si a María Eugenia Vidal y hoy son 7 de cada 10 que aprueban su gestión así que sabemos que estamos en el camino. No nos está siendo fácil, hay gente que la está pasando muy mal, pero tenemos la convicción de que estamos haciendo lo mejor para que todos puedan vivir mejor". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
7° Sección, Bolívar
Intendente
2° Sección, Pergamino
Ex Diputado Provincial
4° Sección, Pehuajó