04/10/2014 19:19 Hs.
Multitudinario acto de Nuevo Encuentro en apoyo a Cristina

Militantes de todo el país colmaron el estadio de Atlanta. El encuentro fue convocado por el espacio que conduce Martín Sabbatella. Participaron también referentes de otras agrupaciones kirchneristas, como Andrés Larroque (La Cámpora), Victoria Montenegro (Kolina). Además estuvieron presentes Julián Domínguez y Agustín Rossi, entre otros funcionarios.

A- A A+

Bajo la consigna "Cristina presente y futuro", el espacio Nuevo Encuentro, liderado por Martín Sabbatella, convocó a sus militantes en el estadio de Atlanta, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo. Este acto, se suma a los realizados recientemente por el Movimiento Evita en Ferro y La Cámpora en Argentinos Juniors.

Durante su discurso, el Diputado nacional por Nuevo Encuentro, Carlos Heller, sostuvo: "Hay que ver este acto de hoy como la construcción de la fuerza que representa al kirchnerismo en Argentina, que viene haciendo una serie de demostraciones y va avanzando en esa dirección. En este sentido hay que pensar lo que hizo el Movimiento Evita, lo que hizo La Cámpora y lo que hizo que hoy tenga otra escala la confederación socialista".

En tanto, Adrián Grana, Diputado bonaerense por Nuevo Encuentro, afirmó: "Estamos en un momento político sumamente interesante donde hay una reafirmación del kirchnerismo a partir de nuestra construcción territorial, del despliegue que hay en cada una de las provincias, en cada uno de los barrios, y por el ímpetu, las ganas que le pone permanentemente nuestra compañera la Presidenta de la Nación, que está permanentemente desafiándonos, corriendo el límite de lo posible para seguir generando condiciones para construir una patria cada vez más justa, más democrática".

Otro de los oradores fue el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, quien sostuvo que "el acto de hoy viene a mostrar claramente la fortaleza militante que tiene el kirchnerismo. Seguramente el mensaje de hoy será un mensaje de fuerte reconocimiento del liderazgo de la Presidenta. El 10 de diciembre de 2015 finaliza el mandato de la Presidenta, pero sigue vigente su liderazgo, va a seguir siendo quien lidere este espacio político", sostuvo.

Por su parte, Julián Domínguez, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación expresó: "Es una alegría que la política vuelva a reencontrarse para encontrar las propias definiciones y esta expresión de apoyo a Cristina como líder del movimiento nacional. La consigna es 'presente y futuro', en esta hora crucial de la patria, como decimos Patria o Buitres, como ayer fue Braden o Perón, hoy es Cristina o Buitres porque la Presidenta expresa las aspiraciones del pueblo argentino".

Estuvieron presentes los legisladores porteños José Cruz Campagnoli y Gabriela Cerrutti; el Diputado bonaerense Marcelo Saín; el Embajador Argentino en Bolivia y miembro de Nuevo Encuentro Ariel Basteiro; la Diputada Nacional por el FPV, Diana Conti; y el Secretario general de la CTA, Hugo Yasky.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Militantes colmaron Atlanta. Foto: Infonews.
Foto: Twitter @matisegreti

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País
Ex Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires
Ministro de Defensa
El País
Diputado Provincial
1° Sección, Morón
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires