Mundial Qatar 2022: La fiesta de los hinchas argentinos en el 'Maradona Fest', previo al partido con Países Bajos
En el lugar se juntaron alrededor de mil hinchas. Hubo música, baile y estuvieron presentes exjugadores de la Selección. En el cierre se vio un holograma de Maradona, en el que se escucharon algunas palabras del astro argentino. La "Scaloneta" juega los cuartos de final ante el conjunto "Naranja" desde las 16.00.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/fjx3_sixoai1ljq.jpg)
Los hinchas argentinos se juntaron hoy en un 'Maradona Fest' para recordar al astro fallecido en la previa al choque del partido entre el seleccionado nacional y Países Bajos, que llegará invicto a los cuartos de final.
En el evento estuvo presente el exfutbolista Jonás Gutiérrez, que participó del Mundial 2010 de Sudáfrica justamente con Maradona como entrenador y Lionel Messi como compañero.
La música sonó y la imagen de Maradona estuvo desde el primer momento en un recinto dedicado al campeón mundial en México 1986.
"Olé, olé, olé, Diego, Diego...", cantaron los fanáticos y luego se dio lugar a la reconocida canción de "La Mano de Dios" creada por el cuartetero cordobés Rodrigo.
En el lugar se juntaron alrededor de mil hinchas y también en el cierre se vio un holograma de Maradona, en el que se escucharon algunas palabras, reviviendo al exjugador de Argentinos Juniors, Boca, Barcelona, Napoli, Sevilla, Newell's y nuevamente Boca, pero que alcanzó lo máximo con la camiseta "blanquiceleste".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión