30/04/2020 02:03 Hs.
Municipio de Morón informó que dará aumento salarial a sus trabajadores

Desde este jueves, los trabajadores municipales de Morón cobrarán sus salarios, correspondientes al mes de abril, con un aumento del 10%. Este incremento se sumará a otro, también del 10%, que empezará a pagar el Municipio con los sueldos de julio, se comunicó oficialmente.

A- A A+

Las subas salariales alcanzarán al conjunto de los trabajadores municipales con excepción de quienes ocupan cargos de secretarios, subsecretarios, directores y asesores de la conducción municipal, se indicó desde la Comuna que conduce Lucas Ghi.

Además, se anunció un aumento adicional para los reemplazos de guardias médicas, que pasarán a pagarse $11000 para los que se realicen los días de semana y $13000 los fines de semana.

En este sentido, esta semana, Ghi firmó junto al titular de la Asociación de Profesionales de la Salud del Hospital Municipal de Morón, Hernán Bermejo y su vice Pablo Gil, el nuevo acuerdo salarial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Morón