13/08/2010 08:01 Hs.
Municipios de la FAM firman convenio para desarrollo de agricultura periurbana

El Presidente de la Federación Argentina de Municipios, el Gobernador Scioli, el Ministro de Agricultura de la Nación, Domínguez, y su par provincial, Franetovich, sellaron el acuerdo para que cerca de 20 municipios recibirán más de 12 millones de pesos.

A- A A+

La Federación Argentina de Municipios (FAM) firmó un convenio con la provincia de Buenos Aires por el cual los distritos que lo integran recibirán dinero para el desarrollo de agricultura periurbana. En total, alrededor de 20 municipios se repartiran el monto de 12.390.000 pesos.

De la firma participaron el Presidente de la FAM e Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra; el gobernador bonaerense Daniel Scioli; el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez; el Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia, Ariel Franetovich, y de gobierno, Eduardo Camaño.

En el acto estuvieron además presentes los Intendentes Jorge Ferraresi de Avellaneda; Oscar Colombo interino de Berisso; Norberto Jendrulek interino de Campana; Gustavo Arrieta de Cañuelas; Sandro Guzmán de Escobar; Fernando Gray de Esteban Echeverría; Horacio Errazú de Exaltación de la Cruz; Graciela Rosso de Luján; Ricardo Curuchet de Marcos Paz; Andrés Arregui de Moreno; Alfredo Castellari de Navarro; Humberto Zúccaro de Pilar; Daniel Di Sabatino de San Vicente; Juan Antonio Delfino de Suipacha; Juan Pablo Anghileri de General Rodríguez; Osvaldo Amieiro de San Fernando y el subsecretario de Gobierno de Berazategui, Gonzalo Castañeda.