12/08/2020 23:30 Hs.
Murió el CEO de Vicentin, Sergio Nardelli

El empresario murió este miércoles a los 59 años en su domicilio particular de la ciudad santafesina de Reconquista, como consecuencia de un ataque cardíaco,

A- A A+

El fallecimiento se produjo alrededor de las 22.00, luego de sufrir un “infarto masivo” mientras el empresario se encontraba en su domicilio particular, en pleno centro de la ciudad. El deceso fue corroborado por el médico, Jorge De Pratto, quien además era primo del fallecido. En el lugar también estuvo el médico Gustavo Algañaraz, quien ratificó que el en el lugar “no había signos de violencia”. 

Nardelli estaba casado y tenia 4 hijos. Desde hace años se encontraba al frente de la agroexportadora, que atraviesa en la actualidad un momento económico y financiero crítico, que derivó en febrero pasado ingresar en convocatoria de acreedores con una deuda superior a los 1.000 millones de dólares.

Sergio Nardelli, era hijo de una Vicentin, y reemplazó a Alberto Padoán en el cargo. Lo acompañaron como Directores y parte de la conducción de la empresa, los dos hijos de Padoán: Máximo y Cristian.

Había participado de una reunión con el presidente  Alberto Fernández en la Residencia de Olivos para analizar la intervención decidida en aquel momento por el gobierno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.