11/05/2019 08:54 Hs.
Murió Elvira Cortés, la madre de Facundo y Hugo (h) Moyano

Elvira de los Ángeles Cortes falleció en Mar del Plata. Es madre del diputado nacional y Hugo (h). Segunda esposa del sindicalista camionero.

A- A A+

Elvira de los Ángeles Cortés, madre del diputado nacional marplatense Facundo Moyano y de Hugo Moyano (h), falleció en Mar del Plata y sus restos son velados en la ciudad balnearia.

Cortés fue la segunda esposa del líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano. Identificada políticamente en el peronismo y al Frente Político y Social Marplatense y era cercana al club Alvarado, al que también están vinculados los hijos.

La sede de Alvarado permanecerá cerrada durante el sábado en señal de duelo. Los restos eran velados en Casa Sampietro, (Hipólito Yrigoyen 2046).

En las redes sociales se volcaron muestras de pesar y condolencias de los pares de bancada para el diputado Moyano como los de Marcela Passo, Graciela Camaño y Cecilia Moureau.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Velan a la madre de Facundo y Hugo (h) Moyano

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires