Murió en un accidente en Ruta 2 funcionario de Seguridad Vial bonaerense Oscar Astoreca
El siniestro de tránsito tuvo lugar este sábado. La víctima ocupaba el cargo de Director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial.
Según las primeras informaciones, Oscar Astoreca, funcionario de la administración Kicillof, viajaba sólo este sábado por la Ruta 2 cuando sufrió el accidente fatal.
Aún se desconocen los motivos que causaron el siniestro ocurrido a la altura de Lezama, en el kilómetro 163.
El vehículo, una camioneta Ford Ranger, quedó volcado al costado de la ruta, y se prevé que no hubo otro automóvil involucrado.
El Gobierno bonaerense emitió un comunicado expresando sus condolencias a la familia, amigos y colegas de Astoreca. "El Gobernador de la Provincia y su equipo expresan su pesar por esta lamentable pérdida y saludan a sus seres queridos", indica el documento.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/0000000052-pm.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión