03/08/2020 11:44 Hs.
Nació en el Hospital municipal de Arrecifes Santiago Iván, el tercer hijo del Intendente Javier Olaeta

El jefe comunal de Juntos por el Cambio celebró la llegada de su segundo hijo varón. Santiago nació durante el domingo en el Hospital municipal Santa Francisca Romana, con un peso de 3,970 kilos. 

A- A A+

En las primeras horas de domingo 2 de agosto, nació Santiago Iván Olaeta Cáceres, tercer hijo del Intendente de Arrecifes Javier Olaeta y el segundo de su pareja, Natalia Cáceres.

Para el Intendente de Juntos por el cambio se trata de su segundo varón (tiene a Martina y a Fran), mientras que para su mujer, es el primero (ya es mamá de Denisse).

De acuerdo a lo que informaron, Santiago nació durante la madrugada de domingo en el Hospital municipal Santa Francisca Romana, con un peso de 3,970 kilos. Felciitaciones a la familia. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Arrecifes