15/05/2020 23:00 Hs.
Necochea: La diputada Sánchez Jauregui fue designada en varias comisiones de la Legislatura bonaerense

La diputada de la quinta sección electoral del partido Fe tendrá labores en lo referente a Puertos y exportaciones. También en Trabajo, Asuntos Constitucionales y Justicia y en la de Asuntos Agrarios.

A- A A+

Durante la última sesión del jueves 14 de mayo, se designaron autoridades de comisiones en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Allí la diputada oriunda de Necochea, Natalia Sánchez Jauregui, del Partido Fe y representante de la quinta sección electoral, será, por un lado, vicepresidente de las comisiones de Intereses Marítimos, Portuarios y Pesca, y, por el otro, de Comercio Exterior.

Asimismo, será secretaria de la comisión de Trabajo y será parte de las de Asuntos Constitucionales y Justicia y de la de Asuntos Agrarios.

Sánchez Jauregui es la única mujer que preside un bloque en la Cámara Baja, luego de apartarse de Juntos por el Cambio, espacio por el que fue electa en 2019.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Natalia Sánchez Jauregui

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
5° Sección, Necochea