18/04/2022 15:17 Hs.
Necochea: Robaron computadoras de la UCR del Concejo Deliberante

“Cabe destacar que no se registraron robos ni daños en ninguna otra dependencia”, sñalaron desde el bloque radical en un comunicado. Le pidieron al intendente Arturo Rojas que esclarezca el siniestro.

A- A A+

El hecho se produjo durante el fin de semana y fue dado a conocer por el bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) en las primeras horas del lunes. Se llevaron dos monitores, dos teclados y una impresora.

“Desde nuestro bloque hemos abordado el tema de seguridad como muy pocos lo han hecho. Con preocupación vemos que han entrado a nuestro bloque dentro del Palacio Municipal y nos robaron las computadoras”, expresaron desde la UCR.

Desde el bloque radical ampliaron: “Se realizó la denuncia policial correspondiente y se aguarda que el presidente del Honorable Concejo Deliberante y el intendente, como responsable del Palacio Municipal, arbitren las medidas necesarias para el esclarecimiento de este hecho. Cabe destacar que no se registraron robos ni daños en ninguna otra dependencia”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Necochea