24/01/2023 08:52 Hs.
Nena de 2 años fue asesinada por su madre en Merlo: Había dicho que se cayó de la cama

La pequeña llegó sin signos vitales a un hospital de la localidad de Mariano Acosta. Su madre dio una versión que fue creída por la médica de guardia hasta que la autopsia reveló la verdad. La nena tenía 15 lesiones en el cuerpo.

A- A A+

Milena Senna tenía 2 años edad. Su madre, Milagro Torres (22 años) la llevó junto a al padrastro de la nena, Darío Eduardo Chamorro (26 años), a un hospital de Merlo con el argumento que su hija había convulsionado tras caerse de la cama. La policía sospechó de su relato y la autopsia confirmo lo peor, la pequeña había sido asesinada.

De acuerdo a la autopsia la nena de 2 años tenía 15 lesiones en el cuerpo según informó el medio viaszeta.com. Milena llegó fallecida al hospital y la médica de guardia no sospechó del relato de la madre. Sin embargo, la autopsia reveló la pesadilla que vivó la pequeña.

En las radiografías previas a la autopsia constataron que tenía una fractura de tibia hace menos de 30 días, el hígado perforado con una hemorragia  y traumatismo de cráneo.

El juez de la causa ordeno la detención de la madre y el padrastro de la nena. Ambos son acusados del delito de homicidio agravado por el vínculo y homicidio.

La nena fallecida tiene dos hermanos más. Cada uno tiene un padre distinto. En el caso de Milena, la madre y el padre tenía una disputa judicial y ambos se habían denunciado. Hace 90 días le habían restituido la tenencia de la nena a Milagro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.