No los dejaron entrar al Banco Provincia por falta del Pase Sanitario y denunciaron discriminación
Personas en contra del Pase Sanitario protestaron en la puerte de la sede bancaria y denunciaron discriminación luego de que no se les permitió la entrada por no contar con el esquema de vacunación contra el Covid-19 completo.
Alejandro Biondini, presidente del Frente Patriota denunció a través de sus redes sociales hechos discriminatorios en el Banco Provincia de la Ciudad de La Plata.
"Protesta de varios clientes en la puerta del #BancoProvincia, a quienes no dejan entrar por no tener el #PaseSanitario. Entre ellos, un joven discapacitado en silla de ruedas", señaló el referente que se pronuncia en contra del Pase Sanitario impuesto por provincia desde el 21 de diciembre.
AHORA me mandan estas fotos desde la Ciudad de #LaPlata. Protesta de varios clientes en la puerta del #BancoProvincia, a quienes no dejan entrar por no tener el #PaseSanitario. Entre ellos, un joven discapacitado en silla de ruedas.#NoAlPaseSanitario#SíALaConstituciónNacional pic.twitter.com/rAMSA9FCYC
— Alejandro Biondini (@BiondiniAR) December 30, 2021
Cabe destacar que distintos movimientos, entre ellos evangelistas del espacio UNO presentaron proyectos para repudiar dicho Pase Sanitario.
Incluso, el Arzobispo de La Plata se había negado a exigir el carnet de vacunación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión