21/12/2020 22:57 Hs.
No pedirán permisos para ingresar a Laprida en las fiestas, pero tampoco permitirán visitantes en los boliches

El Comité de Crisis aclaró que no es necesario ningún permiso especial. Ante el aumento de casos y la llegada del Operativo Sol, los ojos de los vecinos están puestos en los bailes de egresados de hasta 600 personas. Hace dos días los casos aumentaron de 4 a 14 con 10 confirmados en un día. 

A- A A+

Si de aperturas hablamos, hay una flexibilización que le quita el sueño a los vecinos de Laprida: los bailes de egresados que se estima tendrán unas 600 personas con autorización de la municipalidad.

Hoy los ojos están puestos en Navidad y Año Nuevo. Si bien el municipio autorizó fiestas al aire libre en los boliches para el 24 y 31 de diciembre, se aclaró que no dejarán entrar a visitantes.

El 1 de diciembre se levantaron los retenes de ingreso. Hasta el momento había un control sanitario en el ingreso norte a Laprida que se había instalado en abril. Actualmente en el ingreso, pero más cercano a la Ruta 86, está funcionando el Operativo Sol por primera vez, luego de la Provincia lo incluyó dentro de los puntos turísticos, por su balneario.

Cabe destacar que allí no se hacen controles sanitarios y es un puesto de tránsito donde solo se solicitará documentación reglamentaria del vehículo como cédula verde, seguro en regla, licencia de conducir y VTV, explicaron desde “OH! Laprida”.

Cabe destacar que de cara al verano los visitantes deben obtener la documentación exigida por la provincia de Buenos Aires, que se obtiene a través de la aplicación Cuidar Verano o accediendo al sitio web correspondiente.

Desde el área de Turismo se solicita “en este caso a aquellos que llegan a acampar que en la parte de observaciones indiquen que van a acceder al camping del Complejo”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Operativo Sol en Laprida Fuente: Lapridaweb.com.ar