17/07/2014 08:14 Hs.
Nueva edición de la megamuestra Tecnópolis en Villa Martelli

La feria de Ciencia y Tecnología emplazada en Vicente López será inaugurada este jueves con la presencia del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Mañana viernes abrirá al público con entrada libre y gratuita.

A- A A+

La megamuestra Tecnópolis, que en sus ediciones anteriores fue visitada por 12,5 millones de personas, será inaugurada este jueves por el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el Ministro de Ciencia, Lino Barañao, y su par de Cultura, Teresa Parodi. A su vez, a partir del viernes reabrirá sus puertas al público con entrada libre y gratuita. 

La feria contará con más de 105 espacios con múltiples propuestas para vivir el arte, la ciencia y la tecnología y participarán más de 200 empresas privadas, entre ellas P&G, Fiat, Renault, Ford, La Caja, Danone, La Serenísima, Arcor, Yamaha, Toyota y Coca Cola, entre otras. 

Tecnópolis abrirá de lunes a domingo hasta el 3 de agosto de 12.00 a 20.00, y luego, desde el miércoles 6 de agosto el predio estará abierto hasta el mes de noviembre de miércoles a domingo en el mismo horario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hoy se inaugura Tecnópolis y mañana viernes abrirá al público.

Funcionarios relacionados

Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País
Ex Ministro
El País
Ex Funcionario
El País

Emi_Leaks: RT @_tisan_: @abelardonewton @Emi_Leaks @KariKiebe @Mateons Arsat 1 y 2, el recientemente lanzado SAOCOMB, el distrito tecnológico, tecnopo…

GMigues: RT @Veolia_Ar: Estamos prestando servicios de residuos patogénicos en los nuevos centros de aislamiento afectados a tratamiento de paciente…

kittyblackcat: RT @vilcapugio: @AdrianLakerman Mi tío, que es médico, me dice que Ginés recorre Tecnópolis con un reloj y un revólver.

RoDylan3: @robertwagner01 Tecnópolis #LadronaDeLaNacionArgentina

markspablo: @carigmonier Lo amo mucho. En el Music Wins del 2017 en Tecnópolis en el momento que entró el sinte de "Another One… https://t.co/YBc3mduliJ

Veolia_Ar: Estamos prestando servicios de residuos patogénicos en los nuevos centros de aislamiento afectados a tratamiento de… https://t.co/ngzGCwBUx8

ElAguantePeron1: RT @SaludBAP: Los Centros Extrahospitalarios como el Parque Tecnópolis son lugares muy bien preparados para poder alojarse preventivamente…

_tisan_: @abelardonewton @Emi_Leaks @KariKiebe @Mateons Arsat 1 y 2, el recientemente lanzado SAOCOMB, el distrito tecnológi… https://t.co/wSS1Qezb8u

MarcelaIrene_ok: RT @AnaDeBsAs3: Si sos buchón te felicitan.-Si te drogás te pagan y si te internás en Tecnópolis también . Burundi .

gabrielasrag: RT @SaludBAP: Los Centros Extrahospitalarios como el Parque Tecnópolis son lugares muy bien preparados para poder alojarse preventivamente…

BUSCAR MAS