14/05/2021 19:48 Hs.
Nueva polémica de Pablo Zurro, intendente de Pehuajó: “...Aunque no le guste a los gorilas”

El jefe comunal del Frente de Todos pidió regular precios de los alimentos. Dijo que "no podemos dejar liberado el precio para que un argentino pague los precios de exportación".

A- A A+

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, (Frente de Todos) propuso que el Estado vuelva "a regular la carne y los alimentos, aunque no le guste a los gorilas", declaraciones fiel a su estilo frontal y sin filtro.

"No podemos dejar liberado el precio para que un argentino pague los precios de exportación, porque en vez de 800 pesos el kilo de asado va a valer 2.000 pesos”, señaló, tras conocerse que la inflación fue del 17% durante los primeros cuatro meses del año.

En declaraciones a El Destape, Zurro propuso volver a un modelo de fuerte intervención estatal "como en la época de Perón, pero adaptado a estos tiempos". "Yo no me puedo pelear con un chacarero. Sin ofender a nadie, tenemos que dar una pelea sobre la redistribución de la riqueza, no sé lo haremos con este Gobierno o con otro", manifestó el intendente.

"Pero hay que hacerlo también con la diversidad del campo, hay que proyectar pymes de cerdos, donde en la época de Néstor Kirchner y Cristina Fernández hubo un crecimiento importante para esa producción”, agregó. 

Una vez más, Zurro confrontó con el campo y sostuvo que “entre mis colegas intendentes yo tengo una cucarda, como entregan en el campo, que es la de no haber asistido en mis 14 años de máxima autoridad municipal a una fiesta de la rural de mi ciudad".  "¿Para qué ir?, si siempre criticaban a Cristina Kirchner", cuestionó el jefe comunal. "Si iba me cagaba a trompadas con todos los gorilas arriba del escenario”, sentenció. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nueva polémica de Pablo Zurro, intendente de Pehuajó: “...Aunque no le guste a los gorilas”

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Pehuajó