09/07/2020 01:27 Hs.
Nuevo bono de 10 mil pesos: Habrá un tercer pago del IFE en todo el país

El Presidente Alberto Fernández anunció una nueva prórroga del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que abarcará a todas las provincias del país. Lo recibirán solamente los que hayan cobrado el primer y segundo pago; esto significa que no habrá una nueva convocatoria.

A- A A+

"El IFE significa que millones de argentinos no caigan en la pobreza, es una herramienta de emergencia que no vamos a poder dar siempre", señala el Jefe de Estado en el marco de una reunión que mantuvo con los gobernadores en la que anunció una nueva prórroga, extendida a todas las provincias.

Además del IFE, el Gobierno Nacional concretará un desembolso de 10 mil millones de pesos provenientes de Aportes del Tesoro Nacional (ATN) y que será distribuido en función de la coparticipación y las deudas en dólares que tienen las provincias, indicaron los voceros oficiales.

El bono del IFE será nuevamente de 10.000 pesos, lo entregará el Anses y lo recibirán quienes ya lo percibieron la primera y segunda vez; el dinero saldrá del aporte del tesoro nacional, según explicaron desde la administración Fernández.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.