• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 05 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Nuevo confinamiento: Seis canales alternativos para operar sin ir al Banco Provincia

    En el marco de la segunda ola, y a raíz de las nuevas restricciones, tanto el Banco Central como el Banco Provincia recomiendan operar en forma digital para evitar exponerse al contagio del virus. Aquí los seis canales electrónicos y digitales que ofrece la entidad crediticia  bonaerense para que las personas usuarias puedan utilizar sin riesgos.

    22 de mayo de 2021 | 18:07
    Nuevo confinamiento: Seis canales alternativos para operar sin ir al Banco Provincia

    Banca Internet Provincia BIP. Es el banco en tu PC y el canal digital más importante. El home banking de Banco Provincia está disponible las 24 horas y permite hacer transferencias, pagos, inversiones, consultas, préstamos y mucho más. Cada mes se hacen unas 5,1 millones de transacciones, un 33% más que el año pasado antes del inicio de la pandemia, se informó oficialmente.

    Ads

    BIP Móvil. Es el banco en tu celular. Una aplicación fácil de usar que la podés bajar desde Google Play o AppStore para realizar las principales transacciones bancarias, como consultas de saldos y tarjetas de crédito o pago de servicios, entre otras. También registró un fuerte crecimiento producto de la digitalización masiva de operaciones.

    Cuenta DNI. La billetera digital gratuita de Banco Provincia que ya supera los 3,1 millones de personas usuarias. Permite realizar transferencias, compras en comercios, enviar y recibir dinero, hacer pagos y recargar tarjetas de celular y transporte, entre otras operaciones. Tiene descuentos en locales de barrio y estaciones de servicio YPF. En abril pasado se registraron 5,4 millones de transacciones por más de 18 mil millones de pesos.

    Ads

    Cajeros automáticos. Banco Provincia cuenta con la red más importante de cajeros automáticos en territorio bonaerense: más de 1.850 unidades distribuidas en los 135 municipios y CABA. Operan las 24 horas. Desde que se inició la pandemia se instrumentó un servicio de recarga y abastecimiento constante, incluso durante fines de semana y feriados. Además, 44 cajeros de esta red están ubicados en cabinas modulares en zonas con poca presencia bancaria.

    Extra Cash. Comprás y retirás efectivo. Este servicio es muy útil para minimizar los riesgos ya que permite hacer 2 transacciones en el mismo lugar: extraer hasta 8 mil pesos en efectivo cuando abonás tus compras con tarjetas Visa débito. Son más de 10 mil los comercios adheridos, como cadenas de supermercados, farmacias y estaciones de servicio, entre otros.

    Ads

    Provincia Net. Permite extraer hasta 20 mil pesos con las tarjetas de débito de Banco Provincia en más de 2 mil puntos de atención que tiene esta empresa del Grupo Provincia. Además, en los locales se puede pagar el resumen de tu tarjeta de crédito, ARBA, Infracciones y mucho más. Incluso es posible cobrar y consultar el saldo de Jubilación de ANSES (Banco Provincia), Asignación Universal por Hijo (AUH) y/o Asignación Familiar (SUAF).

    Ads
    Temas
    • El País
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • EP

      El País

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5996 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo