05/12/2014 13:20 Hs.
Nuevo DNI y Pasaporte: Habilitan turnos por Internet en Marcos Paz

Lo confirmó el Intendente Curutchet. La nueva modalidad permite obtener turno para uno o varios trámites y evitar largas colas. El nuevo Documento de Identidad puede tramitarse hasta el 30 de junio de 2015.

A- A A+

La Jefatura de Gabinete provincial, a cargo de Alberto Pérez, habilitó el sistema de solicitud de turnos por Internet para tramitar DNI y Pasaporte en Marcos Paz

Según consigna el portal Hora de Informarse, el Subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Alvarez Echagüe, sostuvo que "este servicio permite obtener un turno para uno o varios trámites con hasta diez días hábiles de anticipación, lo que posibilitará que el ciudadano sea atendido en el horario pactado, evitando filas y demoras".

"Solicitando el turno por la web, el sistema permitirá seleccionar e imprimir fecha, hora y requisitos para concretar el trámite. El solicitante también recibirá por mail los datos de su turno", detalló el funcionario.

Para pedir un turno para DNI o Pasaporte, los vecinos deben ingresar al sitio web de la Jefatura de Gabinete de la Provincia. 

Cabe recordar que por orden del Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el plazo para obtener el nuevo DNI se extendió hasta el 30 de junio de 2015. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El nuevo DNI se podrá tramitar hasta el 30 de junio de 2015.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Marcos Paz