04/08/2020 12:34 Hs.
"Nunca les creí que mi hijo no había estado en la comisaría", dijo la madre del joven desaparecido Facundo Astudillo

Cristina Astudillo Castro, la madre de Facundo, aseguró que "todos me están mintiendo". Fue luego de que en la comisaría de teniente Origone hallaran un objeto del joven. "Van a tener que decir dónde está mi hijo", dijo. 

A- A A+

La mamá de Facundo Astudillo Castro, Cristina Castro, ratificó que el objeto hallado en la comisaría de Teniente Origone pertenecía a su hijo. “Esa sandía se la regaló mi mamá, se la dio de recuerdo después de un viaje que hizo. Facundo después de fallecer mi mamá la llevaba siempre en su mochila", señaló. 

En declaraciones a Radio Provincia, la madre del joven desaparecido remarcó: "A mí todos me dijeron que Facundo no había estado en la comisaría y yo veía como se me mentía, como se me reían en la cara, los móviles de Buratovich y Origone se comparten, nunca me cerró la historia de ellos”.

“Yo nos sé quien llevo a mi hijo ahí, por qué lo tuvieron ahí, sé que todos me están mintiendo y yo quiero encontrar a mi hijo, quiero que me devuelvan a mi hijo porque no es de ellos, es mío, de su familia y van a tener que decir qué hicieron con mi hijo", enfatizó Cristina Castro.

Por último, la mamá de Facundo aseguró que “todos me están mintiendo” y destacó que “van a tener que decir dónde está mi hijo". "Ya descartamos todos los testimonios que decían haber llevado a Facundo a Bahía Blanca y esperamos celeridad de la justicia", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.