Obras de energía para localidades de la Segunda Sección
El Secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, acordó con el Intendente Marcelo Skansi avanzar en la construcción de la línea de media tensión entre las localidades de San Antonio de Areco y Carmen de Areco. La obra de energía que beneficiará al sector residencial e industrial de la región.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/20140904-invertirn-en-obras-de-energa-para-industrias-y-hogares-de-la-regin-norte.jpg)
La Provincia anunció que se está llevando adelante la construcción de la línea de media tensión entre las localidades de San Antonio de Areco y Carmen de Areco. Los trabajos comenzaron esta semana y tienen un plazo de ejecución de 3 meses aproximadamente.
La obra demandará 4,5 millones de pesos y es financiada por la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDEN) a través del Foro Regional Eléctrico (FREBA),
La obra es de relevancia para el abastecimiento de la localidad de Carmen de Areco y para el sistema de 66 kV que alimenta a Arrecifes y Capitán Sarmiento, dado que por el momento evita la necesidad de instalar generación distribuida adicional.