25/03/2020 12:11 Hs.
Octavo fallecido por coronavirus en Argentina

Una mujer de 73 años falleció en la provincia de Chaco que ya registra 3 decesos y la mayor cantidad de contagios en el país. Es la segunda muerte por coronavirus este 25 de marzo.

A- A A+

Se trata de una mujer de 73 años que se encontraba internada en el instituto de salud la Sagrada Familia en Resistencia, Chaco. Es el tercer fallecimiento en la Provincia.

Estaba internada desde el 19 de marzo aunque el diagnóstico positivo fue confirmado el 24 de este mes.

La mujer, que permanecía con asistencia respiratoria mecánica desde el inicio de su internación, tenía antecedentes de obesidad, diabetes e hipertensión.

Según información brindada por la Dirección de Epidemiología, la paciente tuvo contacto con un caso confirmado anteriormente.

Chaco es la tercera provincia con mayor cantidad de contagios (40) y la primera en muertes junto a la ciudad de Buenos Aires: 3.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Es la tercer muerte registrada en Cacho.