11/10/2016 15:38 Hs.
Olavarría: Polémica por un video que publicó Vidal en redes sociales

Se trata de un video difundido por la cuenta de Facebook de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires en el que se puede ver a una vecina, de la localidad de Sierras Bayas, que recibió las llaves de su vivienda propia. La polémica surge porque esa casa fue entregada bajo la gestión de Daniel Scioli.

A- A A+

El pasado 3 de octubre la cuenta oficial de Facebook de la Gobernadora María Eugenia Vidal publicó un video donde se muestra a una vecina de Sierras Bayas, dando testimonio por haber logrado la casa propia.

Desde el medio local Infoeme dan cuenta que la ciudadana que la ciudadana no recibió la llave de su casa bajo la gestión de María Eugenia Vidal sino que lo hizo durante la de Daniel Scioli, el 9 de marzo de 2015. 

El video sí fue grabado este año pero vecinos aseguran que "la joven no sabía que iba a ser utilizado de esa manera y está muy triste, la engañaron".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Intendente
7° Sección, Olavarría
Intendente
7° Sección, Olavarría
Ex Gobernador
Buenos Aires