30/07/2020 14:51 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Olavarría y Tres Arroyos se suman a los municipios bonaerenses con autocine

Tres Arroyos planificó el estreno para el “Día del Niño” y Olavarría ofrecerá películas clásicas. San Isidro y Tandil ya inauguraron esta modalidad de entretenimiento en pandemia mientras que Cañuelas arranca el mes entrante.

A- A A+

Tres Arroyos anunció su autocine con entrada popular para el “Dia del Niño” y Olavarría usará el estacionamiento del supermercado Wallmart. Es el regreso del cine como espacio de expectación de los flims pero en modo pandemia.

Tres Arroyos y el “Dia del Niño”

El predio donde se hace la Fiesta del Mate y la Torta Frita será el escenario para consumir cine en pandemia. Con entradas a precios populares y “cantina”, el show se prepara para agosto.

“Nos viene bárbaro esto, porque es una oferta innovadora y por la necesidad de las instituciones. Se cobraría entrada de 100 pesos por personas; habría una cantina y se usarían baños de la oficina de turismo. Apostamos al Día del Niño”, explicó el Delegado Municipal de Copetonas, Mariano Hernández, a la radio LU24.

Además habrá una banda en vivo para adultos. “Veremos el clima y tanto el show como la película, se escuchará desde cada auto”, expresó Hernandez.

Olavarría y los clásicos

Es una iniciativa del Flix Cinema para que funcione en el estacionamiento de un hipermercado. El predio tiene capacidad para 80 autos y prevén proyectar películas clásicas durante los fines de semana.

"Lo hacemos más que nada por mantener el cine vigente  y no por una cuestión comercial", afirmó el socio gerente de Flix Cinema, Federico García, al Popular Medios.

Los valores serán de 700 pesos por auto con funciones diarias entre la 21.00 y las 22.00 y clásicos como Titanic o Top Gun.

San Isidro estrenó ayer, Tandil fue uno de los primeros y Cañuelas anunció el proyecto para agosto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Imagen ilustrativa