29/07/2020 14:42 Hs.
Autocine en cuarentena: San Isidro y Tandil se suman a esa modalidad de entretenimiento en pandemia

En Tandil ya hicieron con éxito la primera prueba y San Isidro tiene su Avant Premier este miércoles donde se podrán pedir menús por WhatsApp y los mozos le entregarán el pedido. Cañuelas ya había anunciado su autocine y lo proyecta para agosto. 

A- A A+

En Tandil ya se hizo la prueba piloto y San Isidro tiene su avant premier este miércoles 29 de julio. Es una oferta de entrenamiento que los distritos proponen ante la imposibilidad de la apertura de los cines convencionales. Cañuelas ya había anunciado su propi autocine.

Tandil debutó con éxito

El autocine funciona en un predio de 80 por 260 metros de extensión y tiene una capacidad para 100 autos aunque se puede ampliar al doble. El estreno fue con la película “El plan divino” de Victor Laplace con un costo de $500 por auto.

“Las primeras funciones van a ser a beneficio del Banco de Alimentos y el costo de la entrada será un alimento no perecedero, preferentemente azúcar y puré de tomate”, señaló uno de sus organizadores, Alfonso Fernández a radio 89.1FM. El sonido se escucha por la FM del vehículo y en la prueba asistieron 40 autos

Avant Premier en San Isidro

El municipio que conduce Gustavo Posse anuncio la Avant Premier para este 29 de julio. .“Necesitamos, además de permitir que salgan a dar una vuelta e ir abriendo la economía, ofrecer un ambiente seguro donde puedan disfrutar de estas salidas que tanto ayudarán a la salud mental de nuestros vecinos”, confió el intendente sanisidrense.

Tendra capacidad para 60 autos, con comida “a bordo” a orillas del Rio de la Plata. Los menus gastronómicos se piden por WhatsApp desde los números que estarán indicados en las pantallas.

Los espectadores deberán llevar un kit de desinfección (alcohol en gel o similar), circular con las ventanillas abiertas o, de no ser posible, con equipo de aire acondicionado en ventilación, adquirir las entradas con antelación (no en el lugar del evento) y llevar tapabocas. Para agosto se prepara la apertura del segundo autocine pero en el shopping Soleil.

El municipio de Cañuelas anunció su autocine para agosto. Tendrá capacidad para 300 autos y servicio de gastronomía.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cine en Pandemia

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro