04/04/2020 18:21 Hs.
Otermín: "El acuerdo de precios justos es esencial para cuidar el bolsillo de los y las bonaerenses"

Otermín participó de un operativo de verificación del cumplimiento de acuerdo de precios. "La mayoría de los comerciantes entiende que debemos ser solidarios y responsables para superar juntos este momento difícil", dijo.

A- A A+

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Federico Otermín participó de un operativo de verificación del cumplimiento del acuerdo de precios justos en comercios de Lomas de Zamora.

"Este programa se lleva adelante con muchísimo compromiso mediante un trabajo en consenso y articulado que impulsa el equipo de Alberto en el Estado nacional, Axel y Augusto Costa desde la Provincia, y los intendentes en los municipios”, destacó.

Promovido por el Estado nacional y provincial, en todo el territorio bonaerense rige un compromiso social de abastecimiento a precios justos, que fija valores de referencia en distintas categorías esenciales como alimentos y productos de limpieza e higiene personal.

"La mayoría de los comerciantes entiende que debemos ser solidarios y responsables para superar juntos este momento difícil", concluyó Otermín.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora